La Ministra de Desarrollo Social, Veronica Figueroa, además verificó el estado de cada lugar y evaluó el impacto local de la pandemia.
La funcionaria provincial hizo entrega este sábado de alimentos para merenderos de Cafayate y aprovechó la ocasión para hablar con sus referentes y evaluar el impacto generado por la pandemia en esta localidad.
La titular de la cartera destacó el trabajo que se está realizando tanto desde la Provincia como desde Nación y precisó que la intención es “fortalecer” también aquello que se está haciendo desde diferentes sectores de la sociedad, como es el caso de los merenderos, que se han vuelto un espacio aún más valioso para los más vulnerables.
Los merenderos que se visitaron fueron Hijos del Altísimo, Club Michel Torino, Dios con Nosotros, Carita Feliz y Alex, a los que se les entregó arroz, azúcar, leche, sémola, cacao, yerba, maíz pelado, maicena, postre, flan, gelatina y harina.
Las entregas se efectuaron bajo las medidas de aislamiento preventivo y siguiendo los protocolos de distanciamiento obligatorio, dictados por el ministerio de Salud.