Así lo decidieron las autoridades del gobierno de Salta y se lo informaron a los directivos de la Universidad.
Se cederá en comodato el edificio de la exhostería del Automóvil Club Argentino para que funcione la sede de la UNsa en Cafayate.
El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes se reunió con el rector de la UNSa, Víctor Claros para avanzar en la firma de convenios y posterior implementación de estas opciones educativas en Cafayate.
En tal sentido, Outes informó que el Estado provincial dará la cesión en comodato del edificio de la exhosteria del Automóvil Club Argentino para el dictado de las tecnicaturas en Enología y Vitivinicultura, Gestión de Turismo y Energía Solar.
Durante el encuentro, el funcionario provincial destacó que, con este tipo de trabajo articulado, se busca establecer polos educativos en distintos puntos de la provincia y subrayó que: «la base del desarrollo de la provincia, está en la educación y el gobierno de Gustavo Sáenz trabajará en generar más posibilidades para los jóvenes salteños, adecuando la oferta educativa a la realidad y necesidad de su región».