Se registraron caídas de postes de tendido eléctrico y de árboles; voladura de techos, principio de incendios, corte de suministro eléctrico.
Hasta el momento también se reportó la caída de algunas paredes. Comenzó en la madrugada del martes y siguió durante toda la tarde este miércoles.
Pasadas las 21:30 mermó la fuerza del viento y se espera que hacia la medianoche que pare definitivamente ya que comenzó a descender la temperatura.
Las fuertes ráfagas de viento que azotan Cafayate desde la noche del martes van dejando cuantiosos daños y problemas en diferentes sectores de la ciudad.
Policías de las distintas áreas de la Unidad Regional 6 trabajaron junto a Bomberos Voluntarios y autoridades municipales en distintas tareas de asistencia, relevamiento, y despeje en diferentes barrios, tras los fuertes vientos que se registraron alrededor de las 02:30 del martes.
Los barrios más afectados fueron Los Módulos, y FO.NA.VI, entre otros.
Fue un intenso trabajo preventivo y operativo policial en conjunto con el Municipio, empresas prestatarias de servicios y dotaciones de Bomberos Voluntarios.