Se trata de una joven salteña con 18 semanas de gestación que se encontraba internada en el hospital Papa Francisco.
Al haber dado positivo de coronavirus, por su condición debió ser trasladada hacia el Materno Infantil.
Una joven embarazada de 18 semanas de gestación que dio positivo de coronavirus y que se encontraba internada en el hospital Papa Francisco fue trasladada este lunes al hospital Materno Infantil.
La información fue confirmada por prensa de ese nosocomio desde donde aclararon que “la mujer, positivo de COVID-19, ya se encontraba aislada y bajo control en el Papa Francisco y que a raíz de su embarazo fue trasladada hacia el Materno Infantil”. Indicaron también que en ese mismo hospital hay dos personas que se encuentran aisladas y bajo estudio.
Este lunes también se supo que una empleada del hotel de la Liga ubicado en la Circunvalación Oeste, de la ciudad de Salta, dio positivo de coronavirus. Cabe destacar que la Liga Salteña de Fútbol hospedó a más de doscientas personas que ingresaron a Salta durante la etapa de aislamiento preventivo y obligatorio por coronavirus y posteriormente, durante la etapa de distanciamiento social, y desde la Liga, afirman que continuarán brindando servicios a la comunidad y colaborando permanentemente con el Gobierno de la Provincia de Salta.