En medio del escándalo de los funcionarios públicos que accedieron al bono de 10 mil pesos, se conoció que familiares del legislador solicitaron la ayuda estatal.
Este fin de semana se destapó la olla. Después de que saliera a la luz que muchísimos funcionarios y concejales solicitaron el bono Ingreso Familiar de Emergencia, trascendió el dato que familiares del diputado nacional Andrés Zottos solicitaron la ayuda social.
Al parecer el prospero transitar en el rubro de seguros, sector inmobiliario y recientemente en el ambiente radial no le basta a la familia de la alta política que tuvo que recurrir a la ayuda estatal.
De acuerdo a la información que publicó Cuarto Poder Salta, las personas involucradas son tres sobrinos del legislador: Jorge Constantino, Ana Micaela y Alejandro Constantino Zottos Abud. Dos de ellos son hijos de Christos «Taky» Zottos, contador nacional, delegado del Consejo Profesional de Cs. Económicas en Tartagal, ex diputado provincial por San Martín y director de Fm Sol del norte. El tercero es hijo de Jorge Constantino Zottos, contador, empresario de transporte y miembro de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA).
Ambos junto a su hermano Andrés conducen la aseguradora San Cristobal Seguros, añadió el mencionado medio.