Solo pasaron 48 horas desde que se anunció que los cafayateños afectados por el COVID deberán ser trasladados Salta y en medio del aumento de casos se piensa en amontonar gente.
El Intendente afirmó este jueves que se estaría cerca de aprobarse la realización de la Serenata a Cafayate siempre y cuando se habilite el turismo nacional.
Fernando Almeda, explicó a medios de Salta que hay una gran expectativa con la reactivación del turismo interno y también para la temporada de verano. En este sentido se analiza un protocolo nacional para la realización de espectáculos al aire libre como la Serenata 2021.
Al respecto no quiso confirmar que se realizará el festival pero aseguró que hay grandes expectativas ya que el turismo interno se reactivó con buenos números de visitantes en Cafayate.
«Entendemos que la Serenata, si se hace, se hará con la reapertura del turismo nacional. Estamos estudiando todas las variables. Nos vamos a juntar con la Provincia y con la Nación, para recién confirmar si se hace o si no se hace. Si se hace, queremos que se lleve a cabo correctamente», manifestó Almeda.