El público fue poblando de a poco el predio de la Bodega Encantada hasta que algo más de dos mil almas dieron la cifra final de concurrencia de la tercera jornada del festival.
Tomás Lipán cosechó aplausos con la presentación de un espectáculo vinculado con los carnavales, Sergio Galleguillo llenó de fiesta el cielo calchaquí, Paola Arias desplegó su todo su carisma en un espectáculo muy bien logrado, Nacho y Daniel hicieron cantar al público y La Bruja Salguero llenó de chayas la noche serenatera en una presentación impecable.
Federico Maldonado fue el encargado del cierre, subió al escenario «Payo Sola» a las siete de la mañana con las primeras luces del jueves y cantó durante media hora ante unas 300 personas que todavia permanecián en el predio.
Por falta de tiempo no cantaron las Voces de Gerardo López
¿Y Yalo Cuellar no cantó el miércoles? Por que no hay nada de él?
Falto tiempo para que se presente?
Fuimos con amigos a husmear en la serenata: La primera noche con suerte había trescientas personas la segunda unas cuatrocientas y anoche unas quinientas!!!
Quien cuenta para el portal? El mismo que dice que en la Argentina hay una inflación de un punto mensual?
Además, según pude constatar un alto porcentaje de esas personas fueron con entradas a favor ( personalmente conozco a más de treinta «serenateros» cuasi-colados, es decir que fueron de garrón)!!!!!
Que está pasando? Alguien puede explicarme porque inflan todo esto y después se quejan de los números que da Moreno en el INDEC!!!!!!
La verdad es que este año me parece que la organización de la Serenata no fue un acierto económico ya que en los tres primeros días hubo muy poca concurrencia de gente.
Estaría bueno que sea como antes jueves, viernes, sábado y Domingo donde en la yapa y como sugerencia traer un artista reconocido pero no tan caro y cobrar una entrada económica y general. MUY BUENA SU TRANSMISION DE SERENATA PARA LOS QUE NO PODEMOS ASISTIR .