Lo hizo a través de su cuenta de Facebook este viernes. Primero dejó la publicación abierta a todo el público pero más tarde la limitó a ciertos contactos.
Este viernes el gerente del Hospital Nuestra Señora del Rosario tomó partido a favor del médico Aníbal Baeza quien fuera denunciado ante el Ministerio de Salud por reiterados hechos de violencia.
Aunque es una incógnita saber por qué Carlos Vargas decidió primero publicar para todos sus amigos de Facebook la defensa del médico acusado de violencia, poco tiempo más tarde limitó a determinadas personas la lectura.
Por su parte la publicación afirma que ante las publicaciones hechas contra Aníbal Baeza, él y otras personas del hospital se ven en la obligación de emitir un comunicado y mostrar el apoyo y sostén.
En la publicación que es firmada por varios profesionales, entre los que figura el propio Vargas, afirman que no son 50 los firmantes de la denuncia contra Baeza sino 17 y que los mismos no aclaran quienes son, además de aseverar que algunos medios tomaron con liviandad la noticia y que su credibilidad está en duda por la parcialidad de la misma.
Finalmente afirman, sin dar a conocer el nombre, que una profesional del nosocomio cafayateño es quien está detrás de todo lo sucedido y la desafían a ratificar ante la justicia, con las pruebas pertinentes, y amenazan bajo pena de la propia condena social y personal y que si no lo hiciere será denunciada por calumnias e injurias.
De esta manera queda claro que el hospital de Cafayate se ha convertido en una suerte de campo de batalla de acusaciones entre dos bandos antagónicos bien definidos, uno encabezado por el propio Carlos Vargas y otro por una profesional que hasta ahora no ha sido identificada.
La cierto es que la población mira con preocupación el escándalo y el desmadre que presenta hoy el hospital de Cafayate en donde parece reinar la anarquía y el descontrol en todos los órdenes, lo que lo deja lejos de poder brindar seguridad y confianza a los cafayateños que deben recurrir a ese nosocomio por problemas de salud.
Es lamentable que el maltrato, la falta de respeto y violencia aumente cada vez mas en la sociedad. Anhelamos que pronto se cumpla la promesa de Dios, registrada en Proverbios 2:22 donde se menciona que bajo su Reino, los malvados ya no existiran en la tierra.
Recomiendo este artículo que es muy esperanzador:
https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/felicidad-paz-interior/esperanza-real-manana-mejor-promesas-biblia/