Afirman que hace diez días no tienen el servicio. Este lunes, cerca de las 20:00 , unas treinta personas se congregaron frente a la casa del Intendente de Cafayate indignados.
Cerca de las 20;00 el grupo de vecinos llegó desde la Banda de Arriba hasta la casa de Fernando Almeda, quién no se encontraba en su domicilio, pero al ser informado de la protesta aviso que se dirigiría hacia el lugar lo que ocurrió media hora más tarde.
Los vecinos dijeron a radiocafayate.com que hace diez días que no tiene agua, pero que el problema viene desde los primeros días de enero y nunca hubo respuestas claras por parte de las autoridades,
Uno de ellos contó que “en los primeros días de enero no teníamos una gota y después de algunos días solo llegaron con un camión dejando agua en tanques en las casas. Pero el problema es que nos mintieron varias veces con cuál era el problema de la cisterna y un montón de otros pretextos”.
Otro de los vecinos que protestaron en la casa de Almeda dijo que lleva varios días sin agua y que este lunes tuvieron que comprar agua mineral hasta para lavarse.
Cansados de la falta de respuesta concretas decidieron manifestarse frente al domicilio particular del Intendente de Cafayate para exigir una solución inmediata a la angustiante situación.
Ampliaremos