La mayoría fueron por circular fuera del horario permitido, también por vender alimentos sin los cuidados biomédicos necesarios y por mantener abierto un restaurant después de las 23 en las inmediaciones del centro.
Según informaron fuentes policiales, algunas actuaciones fueron por llamados hechos al 911, para denunciar ruidos molestos fuera del horario de circulación que derivaron en actas por contravencionales por tratarse de reuniones clandestinas.
También retuvieron a un joven que se encontraba alcoholizado y bajo efectos de estupefacientes en actitud amenazante en horas de la madrugada del lunes en la calle Alvarado a la altura del Parque de la Familia.
El comisario inspector, Ramiro Corimayo, comentó a RadioCafayate.com que el fin de semana hubo mucha actividad en incumplimiento de las nuevas medidas dictadas por el gobierno nacional y provincial: “Lamentablemente hay gente que todavía no colabora.”
Lindo debe ser cobrar un sueldo del estado.
Gente que todavía no colabora? De donde creen que sale la plata para los sueldos estatales? Del bolsillo de los políticos? No, de boludos como yo que pagamos hasta el impuesto al aire .