Este sábado a las 3 de la mañana, mediante un llamado al 911, avisaron que la mujer estaba siendo violentada en su domicilio de barrio los módulos por su novio.
Una mujer de 17 años fue agredida por su pareja de 19 años en la madrugada de sábado y tuvo que encerrarse en su cuarto para evitar que siguiera lastimándola
Según informaron fuentes policiales el aviso llegó a través de una llamada del 911. El personal motorizado se dirigió al domicilio y al no tener respuestas al llamado de la puerto, pudieron constatar a través de la ventana que había desorden dentro de la vivienda y que se escuchaba llorar a una mujer.
Ante esta situación y facultados por el código procesal penal, los agentes decidieron allanar el lugar sin orden judicial, ya que la víctima estaba solicitando auxilio desde el interior de la vivienda.
Dentro de la habitación encontraron a la mujer con manchas de sangre en la boca , al hombre acostado en la cama fingiendo estar dormido y en el piso dos cuchillos. Al ser interrogada por la policía la joven dijo que su pareja la había agredido con golpes de puño en diferentes zonas del cuerpo y que luego tomó un cuchillo en intentó agredirla pero ella se defendió.
Luego de esto, la víctima contó a los oficiales que se escondió en la habitación mientras el agresor seguía amenazándola.
El agresor fue detenido y llevado a la comisaría y se la invitó a la víctima a radicar la denuncia con el acompañamiento de una persona mayor de edad. La madre, facultada para realizar una denuncia en nombre de su hija, comentó a la policía que no podía realizar la denuncia ya que la joven no quería contar lo sucedido y se negó a que se levante cargos contra el agresor. En su lugar se les tomó una declaración testimonial asentando que no querían realizar la denuncia.
Por esta razón el joven de 19 años fue identificado en forma simple, pero con una orden de restricción a más de 100 metros y se le prohibió el contacto con la víctima por cualquier medio y se le asignó una consigna periódica por parte de la policía, según informaron fuentes policiales.