Uno de ellos ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana y otro pasadas las 19:00 en los que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.
Dos accidentes graves se registraron este lunes en la ruta 68 en las cercanías de la localidad de Moldes en los que por suerte no hubieron víctimas fatales, pero una pareja de edad mayor debieron ser trasladados de urgencia.
Primer accidente
Cerca de las 10:20 de la mañana de este lunes, se registró un siniestro vial en ruta 68, kilómetro 138, lugar conocido como la bajada de Osma. Se caratula como accidente casual con lesionados.
Se trata de una familia residente de Buenos Aires, del partido de Quilmes, que se desplazaba sentido norte- sur con destino a la provincia de Tucumán a bordo de un automóvil Peugeot 2008.
Al llegar al lugar indicado perdió control del rodado volcando a un costado derecho de la ruta quedando con sus ruedas hacía arriba. Intervinieron Ambulancias de Coronel. Moldes y Chicoana, trasladando a los ocupantes hacia el Hospital San Rafael de localidad de El Carril.
Según fuentes policiales, de los 4 ocupantes, una menor de 6 años resultó con escoriaciones en miembro Inferior (Rodilla).
Segundo Accidente
Ocurrió pasadas las 19 horas, cuando una camioneta 4×4 terminó derrapando y volcando en la zona de La Ponderosa, sobre ruta 68, entre Moldes y La Viña. Aparentemente al conductor se le cruzó otro vehículo, lo que resultó en una maniobra de evasión, por lo que terminó volcando en la banquina.
En el rodado se trasladaba una pareja de adultos mayores, quienes resultaron con heridas graves y politraumatismo, por lo que se debió esperar la llegada de la ambulancia del hospital Nuestra Señora del Valle, para ser trasladados.
Al lugar llegaron otras personas que circulaban por la 68, y se prestaron a ayudar, incluso un profesional medico que ocasionalmente pasaba por ahí, lo que hizo que se repitieran las llamadas al hospital, pero según se supo no contaban con choferes de guardia.
Algunos presentes tuvieron que ayudar a las víctimas a salir de la camioneta, ya que se encontraban enganchados con el cinturón de seguridad, y muy lesionados, por el estado en el que quedó el rodado, con la parte lateral izquierda sobre el suelo.
Fuente: www.elprimerodelvalle.com