Se conocieron nuevos datos del allanamiento realizado en la mañana de este jueves y el denunciado habló con Radio Cafayate 95.1 para comentar sobre la situación.
Este jueves por la mañana se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio San Isidro por una denuncia de un robo de dos ruedas armadas completas y un radiador que se habría producido en el canchón del predio de la Serenata.
Fuentes policiales informaron que se le habría iniciado una causa de imputación a la persona de 30 años denunciada.
Este medio se puso en contacto con el hombre involucrado y en una entrevista con este medio aclaró que la Brigada de Investigaciones constató los datos de los elementos secuestrados y le pidió que se acercara ala comisaría para realizar una identificación simple y luego fue puesto en libertad.
«La brigada vino, fue muy amable y me explicó bien de que se trataba y finalmente se quedó con una de las ruedas que supuestamente son de la persona que denuncia.» Aseguró el denunciado.
También aclaró que las ruedas que estaban en su casa pertenecen a un cliente habitual suyo que se las dio para venderlas ya que es dueño de una gomería.
«El martes que viene tengo una audiencia y tengo que ir con mi testigo, que es el cliente que me las dio y tiene que certificar que las ruedas son suyas. Me parece que el denunciante podría haber venido a hablar conmigo y comentarme lo que sucedía antes de hacer la denuncia». Dijo el denunciado.
Según informó el hombre de 30 años cree que la persona que lo denuncia pudo haber visto una publicación suya en las redes sociales y asociar las cubiertas que le fueron robadas con las que él estaba vendiendo.
La investigación es llevada adelante por la fiscal Sandra Rojas y el martes de la siguiente semana se conocerán mas detalles de la causa.