Desde hace ya algunas semanas Luisana Lopilato comenzó a compartir en sus redes postales de distintas locaciones en el NOA donde se encuentra grabando “Pipa”, una nueva película para Netflix.
En sus posteos, la actriz expresaba la enorme felicidad que le producía volver a estar en un set de grabación, en el país que la vio nacer. Sin embargo, esa felicidad se vio momentáneamente opacada luego de que le confirmaran que contrajo coronavirus.
Por el momento, se informó que la única persona cuyo hisopado dio positivo para coronavirus fue Luisana Lopilato, y el resto de los integrantes del elenco y la producción obtuvieron resultados negativos y continúan con las grabaciones. Hasta el momento, la familia de la actriz no tiene síntomas de contagios todo indica que la familia de la actriz .
Según informó diario Clarín, el cuadro sería leve y no descartan que el próximo jueves pueda volver a trabajar.
El esposo de la actriz y cantante internacional, Michael Bublé vino con ella al norte argentino y se encuentran también en compañía de los tres hijos que tienen en común Noah, Elías y Vida, por lo que todos se encuentran en aislamiento en Cafayate.