Luego de una discusión con su pareja el hombre debió refugiarse en una vivienda en San Carlos al ser perseguido por su cuñado con un cuchillo.
Este fin de semana un policía de Animaná que se encontraba de franco, luego de una reunión habría discutido con su pareja, una mujer de 21 años, quién tomó el arma del hombre y efectuó un disparo que afortunadamente no hirió a nadie.
Según informaron fuentes policiales, el hermano de la mujer que disparó creyó que había sido el hombre el que efectuó el disparo, por lo que habría agarrado un cuchillo para ir en busca de su cuñado.
En el informe realizado por la policía, se cuenta que tanto el hermano como la madre de la mujer salieron a perseguir al oficial, quien se pudo esconder en una vivienda en San Carlos, a la que comenzaron a romper las ventanas y patear la puerta.
La dueña de la vivienda, que está embarazada, resultó con lesiones en uno de los brazos ocasionados por los atacantes cuando habría salido para pedir que cesaran con las agresiones a la vivienda.
Según relataron los oficiales intervinientes, la mujer que disparó el arma declaró de forma espontánea que creía que había matado a su pareja y se encontraba con una crisis nerviosa.
La policía también tomó registro de un testigo casual que logró quitarle el cuchillo al atacante.
Por protocolo policial, los participantes de esta situación fueron llevados al hospital donde según consta en los partes médicos, todos habrían ingresado con aliento etílico.
Si bien el hecho habría sido caratulado como supuesta tentativa de homicidio, no existe ningún parte que indique que hubo personas detenidas por el incidente y el caso está a disposición de la Fiscalía Penal.
Vecinos aseguraron a la policía que vieron al hermano de la mujer del oficial, en libertad.