Este viernes se realizó un allanamiento en el Barrio Santa Teresita donde encontraron autopartes de motocicletas denunciadas como robadas.
Este viernes y sábado la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N° 6 logró detener a dos hombres de 24 años en el barrio Santa Teresita aparentemente vinculados al robo de motocicletas y venta de autopartes.
Según informaron fuentes policiales una mujer del Barrio La Esperanza habría denunciado el 7 de enero la sustracción de su moto estacionada en frente de su casa.
Tras semanas de investigación la policía logra identificar a uno de los sospechosos que se dirigía diariamente a un taller mecánico. En el allanamiento a este taller, se encontraron autopartes coincidentes con la moto denunciada el 7 de enero y un colchón con una almohada también denunciadas por otra persona.
Por las pruebas encontradas y por la investigación la fiscalía ordenó la detención de los dos hombres y una audiencia de imputación para el 21 de enero y la otra este domingo a las 10 de la mañana, según informaron fuentes policiales.
Hasta este momento los dos imputados continúan detenidos.