La Polícia realizó 3 allanamientos en los que encontraron una importante cantidad de objetos robados.
La Brigada de Investicaciones de la Unidad Regional N° 6, detuvo a un joven de 18 años y a un menor de 17 tras una serio de allanamientos en distintos barrios de Cafayate.
Según informaron fuentes policiales, el primer allanamiento de este jueves, se realizó por la denuncia de robo de un stereo de auto marca Pioneer y una llave francesa ocurrido el 7 de enero. Al ingresar en la vivienda, efectivos de la brigada observaron que, además de encontrar estos objetos, también habían otras cosas denunciadas en otras oportunidades.
A raíz de este hallazgo se disponen dos allanamientos más durante la tarde del jueves y según detalló la policía el resultado fue el secuestro de tres guitarras criollas, una eléctrica, una bicicleta rodado 26, una lijadora de banda marca Skill, una fresadora, dos televisores marca Philco, un lazo de cuero, una caja de herramientas, un juego de llaves de tubo y otro de llaves boca-ojo y una amoladora.
La fiscalía ordeno la detención del hombre de 18 años fijando una audiencia de control de legalidad para este viernes a las 9 de la mañana y la identificación en forma simple para el menor de 17 años con una audiencia indagatoria para el 31 de enero a las 11 de la mañana, en el Juzgado de Menores en Salta, en compañía de sus padres.