El delegado gremial de ATE, aseguró que de no recibir respuestas de parte de las autoridades del nosocomio recurrirán a la medida de fuerza.
Este miércoles, trabajadores del Hospital de Nuestra Señora del Rosario, realizaron una protesta en el hospital en reclamo de una respuesta del Gerente, doctor Carlos Vargas.
«Lo que se exige es la indumentaria de trabajo que hace un año no se le entrega al personal, que se implemente el estatuto vigente para la designación de jefes, que no sea a dedo y se trate el nuevo ítem con referencia a un plus por productividad, que otros hospitales grandes están dando a sus trabajadores.» comentó el delegado gremial de ATE en Cafayate, Cristian Haviar a Radio Cafayate 95.1.
La convocatoria está hecha para este jueves a las 7:00 en las puertas del Hospital de Cafayate, donde se hará una asamblea con los trabajadores en forma de protesta para luego trasladarse hacia el puente del Río Chuscha y finalmente dirigirse al predio de la Serenata para levantar el puesto sanitario del establecimiento.
Haviar recordó que el Hospital de Cafayate aunque se diga que es público, cobra todas las atenciones que tiene por lo que recaudaría los suficiente para poder proporcionar ese incentivo que los trabajadores del hospital como el San Bernardo, por ejemplo, lo perciben.