El jefe comunal en entrevista con un medio televisivo dijo que la Serenata 2022 fue un éxito en términos turísticos y económicos.
Este miércoles el Intendente Fernando Almeda, aseguró que todavía no se tienen los números finales de la venta de entradas de la Serenata a Cafayate y que la semana que viene se realizará una conferencia de prensa en la que se detallarán los números.
Al ser consultado por la cantidad de entrada, solamente se limitó a decir que las ventas llegaron a «casi» 30 mil entradas y con respecto al monto, dijo que todavía están haciendo las cuentas.
«Yo calculo que 5 mil el primer día, 3 mil entre todos, los que trabajan los que compraron, y si, el viernes y sábado mas de 11 mil personas dentro del predio.» Aseguró Almeda y agregó que sumando a los que estaban fuera del predio se habría llegado a 45 mil personas durante los 4 días de Serenata.
Ante la repregunta sobre la recaudación, aseguró que para este fin de semana el departamento de Hacienda tendrá el número «grueso» y que seguramente para la semana que viene se tendrán los números finos para brindarlos al público en conferencia de prensa.
Finalmente se limitó a decir que: «Desde el punto de vista económico nos fue bien», también aseguró que fue una Serenata histórica por toda las expectativas que ha generado y que se vieron colmadas durante los cuatro días de la Serenata»
Obras del Predio
Consultado por periodistas sobre los dichos del Chaqueño en relación a las obras que se quieren realizar en el predio, el intendente Almeda aseguró que son mas bien expresiones de deseos más que un proyecto concreto.
Dijo que la idea es que el predio funcione todo el año como una plaza seca en la que se puedan realizar distintas expresiones artísticas, pero hasta el momento no hay una obra específica proyectada para el lugar.