El Secretario de Gobierno, Marcos Arjona mantuvo una reunión en el marco del inicio de clases, con la Directora de la institución, Débora Romero.
La Municipalidad de Cafayate anunció que avanzan las conversaciones con la Directora de la Escuela de Educación Especial, Virgen del Rosario N° 7.054, Débora Romero, para firmar un convenio que habilite un espacio destinado a trabajos de estimulación temprana en el en el CIC.
«Iniciamos conversando el mes pasado, en los próximos días se firmara un convenio para ceder un espacio en el CIC para que profesionales puedan trabajar con aquellos que requieren estimulación temprana a corta edad, hasta que puedan contar con el tan ansiado edificio», comentó el Secretario de Gobierno, Marcos Arjona.
Agregó también que: «Más allá del compromiso del Gobierno de la Provincia, en forma conjunta con el municipio, para hacer las mejoras necesarias y básicas para un buen funcionamiento institucional, seguiremos visitando las escuelas para ver las necesidades que surgen el día a día» concluyó
Fuente: Municipalidad de Cafayate