Un nuevo incumplimiento de la ordenanza 23/21 se produjo este sábado en la ruta provincial 2, kilómetro 3, camino a Yacochuya.
Este sábado se produjo una segunda violación a la ordenanza 23/21 conocida como «Pirotecnia Cero» que prohíbe todo tipo de utilización de fuegos artificiales en el territorio de Cafayate.
El sábado por la noche la empresa Piatelli Wineyard inauguró su nuevo proyecto Piatelli Wine Resort en la ruta 2 kilómetro 3 y durante los festejos se utilizaron fuegos artificiales en contravención a dicha ordenanza.
Hasta el momento no se ha tenido ningún comunicado de la dirección de Bromatología y Comercio si es que ya se notificó a la empresa por la multa pero ya se sabe que desde el Concejo Deliberante se pedirán informes al respecto.
Entre los invitados estuvo presente el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, con el que Radio Cafayate 95.1 intentó comunicarse para saber su opinión al respecto pero hasta el momento de esta nota no se tuvo ninguna comunicación oficial desde el ejecutivo.