Así lo aseguró el jefe comunal en la conferencia de prensa sobre el informe de la Serenata a Cafayate 2022 y se comentó la posibilidad de acondicionar la plaza Güemes para artesanos locales.
Tras el anuncio del informe económico que arrojó la realización de la 48° edición de la Serenata a Cafayate, el intendente Fernando Almeda aseguró que tenían pensado presentar al Concejo Deliberante la idea de comprar un nuevo camión de recolección de residuos.
También se comentó sobre la posibilidad de emplear parte del dinero para acondicionar la plaza Güemes para que los artesanos cafayateños coloquen sus puestos y aclaró: «Utilizar el espacio de la plaza 20 de febrero es inviable.»
Obras del Predio de la Serenata
Durante la conferencia de prensa se habló de las reformas al predio, dadas a conocer por el Chaqueño Palavecino durante su presentación en el escenario, Almedo aseguró que no está prevista una obra concreta hasta el momento.
Lo que si se tiene, es una idea de convertir el predio actual en una plaza seca que esté abierta todo el año y en que se puedan realizar eventos menos masivos y a la vez buscan otro lugar para realizar el festival dada la cantidad de gente que aumenta año tras año.
Adoquinera
Finalmente, se aclaró que no se destinará ninguna partida de dinero de esta recaudación para reactivar la adoquinera ni está previsto ponerla en funcionamiento por el momento, según informó el intendente.