La convocatoria fue para este jueves a las 18 en la Plaza 20 de febrero con amigos y vecinos que reclamaron que se los juzgue con todo el peso de la ley por lo que se vió en el video.
La familia del damnificado por los siete hombres imputads por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la participación de dos o más personas realizaron una marcha en la plaza principal de Cafayate en pedido de justicia.
«Pedimos que a la sociedad que no se confabule con los que hicieron esto, que sean juzgados como tienen que ser y que dejen de difamar a mi tío que es una persona como todas que no se merece esto.» dijo la sobrina del hombre de la víctima.
Ante la consulta de Radio Cafayate 95.1 sobre el pedido de disculpas que emitió uno de los imputados Wilson López, los familiares dijeron: «No sabíamos de eso, aceptamos las disculpas pero queremos que sea juzgado y pague por lo que se ve en el video.»
A la sobrina le pido que así como no lo deja a chumbito en esta tan complicada tampoco lo deje en las calles del pueblo haciendo cualquier acto digno de vergüenza