Dos de los siniestros ocurrieron en la ruta 40, el otro dentro de la ciudad y en dos de ellos participaron motociclistas.
Este jueves se produjeron tres accidentes en horas de la mañana en distintos puntos de Cafayate en los que estuvieron involucrados dos motocicletas, un burro, una camioneta y un auto sin lamentar víctimas fatales pero con cuatro heridos.
El primero fue un vuelco de un automóvil Ford K blanco en el límite provincial sobre la ruta 40 que estaba siendo perseguido por gendarmería y la policía de Cafayate por evadir un control vial y chocar a un movil policial. Los conductores debieron ser hospitalizados por politraumatismos.
El segundo siniestro fue en la ruta 40 a ala altura del río San Antonio a las 7:15 cuando un motociclista impactó con un burro sufriendo politraumatismos leves pero también tuvo que ser trasldado al hospital Nuestra Señora del Rosario. Se desconoce el estado de burro ya que no se lo encontró.
Finalmente, se registró un choque entre una motocicleta Brava conducida por un hombre de 37 años que llevaba a un menor de 14 años y una camioneta Ford F100 conducida por una joven de 18 años.
El menor de 14 tuvo que ser trasladado al hospital con politraumatismos.