Dentro de la camioneta habían chicos de 18 y 16 que al ver a los oficiales giraron en la ruta 68 y se metieron a Pueblo Nuevo.
Este sábado en la madrugada el conductor de 18 años de una camioneta Toyota Hilux fue infraccionado con una contravención por intentar evadir un control policial y transitar con más pasajeros de los permitidos en el vehículo.
Según el informe policial cerca delas 3:50 del sábado el conductor al ver que había un puesto de control habría maniobrado metros antes del kilómetro 1 para volver a tomar el carril en dirección a Salta.
Al advertir esta actitud sospechosa, los efectivos policiales comenzaron una persecución hasta el Barrio de Pueblo Nuevo, a donde se habrían dirigido y fueron interceptados por la poilcía.
Al inspeccionar la camioneta, la policía vio que habían 8 personas en el habitáculo de los cuales dos eran menores. Luego de revisar el vehículo y constatar que no había ninguna irregularidad se los infraccionó por evadir el control y circular con más pásajeros de lo permitido.
Fuente: Policía de Salta
Anteriores evasiones al control vial
Durante la semana pasada la policía informó que se habían registrado dos persecuciones por evasión en controles viales dando como resultado el decomisado de 16 kilos de cocaína en un auto Ford Ka Blanco en la ruta 40 límite con Tucumán y un cargamento de 640 kilogramos de hojas de coca en la caja de una camioneta Toyota Hilux que dejaron abandonada en la cercanía de Payogasta.