Una vez más los choferes de la empresa sobrevendieron pasajes en el viaje de las 16:00 y subieron a gente para que viaje en el pasillo de la unidad.
La empresa consecionaria del tramo Cafayate- Salta, Flecha Bus, nuevamente es noticia por las quejas recibidas por pasajeros del servicio de las 16:00, donde se vió al menos a 12 personas viajando paradas ocupando el pasillo del colectivo y sin respetar las medidas de seguridad vial más básica.
A la altura de Talapamapa, el chofer del servicio de este viernes 3 de junio, comenzó a subir pasajeros hasta la localidad de Moldes, que es donde subió el último grupo.
Mas allá del peligro que representa que las personas viajen paradas sobre un coletivo de gran porte sobre la ruta 68, el aglutinamiento de personas dentro de habitáculo, la gente apoyada en los asientos, la congestión repentina del aire ante la falta de ventilación y el sobrepeso que genera en la únidad son algunos de las molestias e inconvenientes que genera esta imprudencia de parte de los choferes.
Tambié se escucharon quejas de pasajeros a los que les faltaba el aire y sobre la demora que produce el parar en cada localidad para que suba y baje gente.
No es la primera vez que choferes de esta empresa sobrevenden pasajes poniendo en riesgo la seguridad de las personas que transporta. La empresa ya ha sido denunciada en varias oportunidades pero no parece modificar nada.
Según explicaron fuentes de la empresa que decidieron no dar sus nombres, los choferes reciben una comisión por cada pasaje que venden. También cabe preguntarse si los choferes informan la totalidad de los pasajes vendidos durante el recorrido.
Que pena con los malos comentarios jamás nos conformamos antes tuvimos una Empresa Cafayateña y nosotros la hicimos desaparecer junto a la mala administracion de que nos quejamos …