El segundo lugar fue para Juan palavecino del barrio los Paraísos y el tercer lugar para Juan el L-gante del Barrio San Agustín.
El concurso del Judas por el día de San Juan, se llevó a cabo en el predio de la serenata este jueves a partir de las 21:00 y contó con la participación de 12 muñecos.
El pasaje San Roque con su Judas, Juan el bandoneonistra, se llevó el primer predio con un muñeco que tenía luces y música.
El segundo lugar fue para el barrio Los Paraísos con Juan Palavecino con un verso que decía: «Soy Juan Palavecino, de Vaqueros me venido porque cantar no i podido».
El tercer lugar fue para Juan L- Gante del barrio San Agustín.
San Juan
En toda la ciudad se pudo disfrutar la presencie de cientos de niños al grito de «Que tiren caramelos, que tiren caramelos» en distinos comercios a la espera de la respuesta de los dueños.
Con las tradicionales respuestas de «Le damos las muchas, porque se lo merece, de todo corazón» cuando se produce la lluvia de caramelos y «Huevo Duro, Huevo duro» cuando no.
También en el encuentro de dos grupos con muñecos se produce el grito de: «Juda pobre Juda pobre» para hacer notar que el muñeco propio es mejor que el otro.
La vuelta de la celebrtación de San Juan de forma presencial llenó las calles de Cafayate con familias recorriendo las calles y vistiendo de fiesta la ciudad.
Premios
Desde la dirección de Cultura se entregaron 12 premios a los grupos que realizaron los Judas y se repartieron 10 cajas en las lluvias de caramelos.