El polémico gerente pasaría a prestar servicios en el hospital Papa Francisco de la Capital, según una información exclusiva a la que accedió Radio Cafayate 95.1.
El gerente del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Cafayate, Carlos Vargas dejaría de dirigir el Hospital de Cafayate a partir de agosto según confirmaron a nuestro medio fuentes fidedignas del Ministerio de Salud.
El rumor del alejamiento del polémico y cuestionado gerente del Hospital de Cafayate comenzó a tomar fuerza hace una semana. Radio Cafayate 95.1 consultó al menos a tres fuentes confiables, tanto del nosocomio local como del Ministerio de Salud confirmándose el alejamiento.
Las fuentes si difieren en cuanto a los motivos del final de Vargas en la Gerencia del hospital Nuestra Señora del Rosario. Cercanos a Vargas afirmaron que se trata de una decisión personal del gerente y agregaron que estaría buscando casa en la zona de Tres Cerritos en Salta y que también ya habría puesto su vivienda de Cafayate en alquiler.
Otras fuentes consultadas, coinciden en que en agosto deja de estar al frente del nosocomio pero aseguran, que el alejamiento se debe al resultado de una auditoría realizada por el Ministerio de Salud de la Provincia entre marzo y abril cuyo resultado complicaría seriamente a la gestión de Vargas.
Una de las fuentes aseguró que el traspaso se realizaría recién en agosto, tiempo en el que se decidirá quién será el reemplazante.