Los dos hombres mayores de edad fueron a reitrar suú vehículo aún alcoholizados tras ser dados de alta del hospital luego del siniestro.
Efectivos de la policía de Cafayate debieron demorar durante casi 3 horas a dos hombres alcoholizados que habían sido derivados al hospital tras sufrir un accidente en moto este domingo a las 18:00.
Según el reporte policial los dos hombres mayores de edad circulaban en una motocileta 125 cilindradas, que debido al estado de ebriedad en el que estaban realizaron una mala maniobra y cayeron al piso.
Si bien el parte médico describe politraumatismos leves, las dos personas debieron ser derivadas al Hospital Nuestra Señora del Rosario hasta las 21:00, que fueron dados de alta.
El informe de la policía asegura que los dos accidentados, se presentaron en la Comisaría N° 60 para retirar el vehículo secuestrado increpando a la policía y tornandose violentos.
Ante la insistencia del cuerpo policial para que depusieran de su actitud violenta y al no ceder, los efectivos debieron demorar a las dos personas hasta tanto recurperen su lucidez, lo que ocurrió casi tres horas mas tarde.
Finalmente, alrededor de las 00:00 horas fueron puestos en libertad al recuperar la sobriedad. No se registra la utilización de casco por parte de los motociclistas.