Este miércoles el joven de 22 años que circulaba sin la documentación correspondiente y con una acompañante que no llevaba casco fue interceptado cerca de Cafayate.
Un motociclista de 22 años que viajaba con una mujer de 41 años fue demorado por evadir un control policial en Animaná y darse a la fuga hasta la intersección de las ruta 40 y 2 donde fue interceptado por personal motorizado.
Según consta en el informe policial la acompañante no usaba casco por lo que fue interceptado en Animaná por un control policial.
En ese momento el hombre que conducía una motocicleta Rowser negra, acelera y se da a la fuga pero luego es interceptado cerca del acceso norte de Cafayate donde los oficiales constataron que no tenía seguro, tenía el carnet vencido y la acompañante circulaba sin casco.
El hombre comenzó a amenazar al cuerpo policial por lo que fue demorado, la motocicleta confiscada por la Dirección de Tránsito y fueron trasladados nuevamente a Animaná.
Más tarde el dueño de la motocicleta radicó una denuncia en la comisaria hacia los policías asegurando que al momento de cargar la moto habrían roto una óptica y las cachas de la motocicleta.
El hombre fue puesto en libertad a la espera de la decisión de la fiscalía.