Se hacía pasar por vendedor de una empresa una conocida concesionaria de la capital salteña y pedía adelantos en plata.
Un hombre de 35 años es buscado por la policía de Salta tras realizarse una serie de allanamientos en la ciudad de Salta luego de 5 denuncias por estafas en la localidad de Cachi.
Según relataron fuentes policiales se radicaron al menos 5 denuncias por estafas y en algunos casos llegó a sustraerle 78 mil pesos a una de las víctimas.
También habría hecho que un interesado en comprar una motocicleta, se acercara a la concesionaria en Salta para hacer un adelanto con la promesa de que le harían llegar el vehículo. Al ver que nunca llegaba el producto consultaron con la empresa que les informó que un hombre ya había ido a retirar el vehículo de parte de él damnificado.
Se cree que existen más familias estafadas por este hombre que actualmente está desaparecido y pesa un pedido de captura en toda la provincia. También se presume que habría estafado a otras familias del Valle Calchaquí y del Valle de Lerma.
Allanamientos en Salta
Luego de las denuncias la Brigada de investigaciones realizó allanamientos en los barrios Santa Ana e Intersindical donde se encontraron carpetas para planes, talonarios con facturas A y B y documentación de supuestos clientes.
Al momento de los allanamientos no se encontró al acusado por lo que la fiscalía ordenó el pedido de captura para este hombre de 35 años.