Se trata de Martino Moyano Rojas de 16 años que fue llamado para formar parte de la concentración del equipo Monteros Voley Club.
El jugador del equipo de voley Mula Negra, Martino Moyano Rojas, se encuentra desde el 7 de agosto en un período de concentración con un equipo tucumano de primera división nacional a fin de conocer como se trabaja a nivel profesional y poder ser parte de ese plantel.
Rojas inició la concentración en Monteros el 7 de agosto y terminará este viernes 12 de agosto con el equipo Monteros Voley Club que participa de la División A1, que es la división más alta a nivel nacional.
Con la idea de incorporarlo al equipo el presidente del Club, el señor Lucas Matias Frontini, junto al manager y otros dirigentes se reunieron con él y los padres y acordaron esta semana de concentración.
Según expresaron los padres, esta es una oportunidad importante para que Martino conozca como se prepara y como es la vida de un jugador profesional de Voley.
Actualmente, Martino Moyano Rojas juega en las divisiones sub-16, sub-19, sub-23 y en la primera división del equipo que dirige Juan Ramón Rodriguez, donde, a sus 16 años ya pudo experimentar en torneos de alto rendimiento comeptitivo. Hace unas semanas atrás también participó como refuerzo en un torneo en Santa María.