El conductor de una Renaul Kangoo que iba desde Isonza hasta Cachi perdió el control del vehículo al reventarse una rueda según informaron fuentes policiales.
Una camioneta utilitaria Renault Kangoo volcó en la ruta 33 este jueves alrededor de las 14:30 a la altura del paraje El Tonco con tres pasajeros que afortunadamente resultaron ilesos.
El conductor de la camioneta, un hombre de 66 años, llegó caminando desde el lugar del accidente hasta la localidad de Payogasta, una distancia de aproximadamente 15 kilómetros aduciendo que se le había reventado una de las ruedas delanteras.
El hombre era acompañado por una mujer de 20 años y su hija menor de edad quienes, afortunadamente también resultaron sin heridas por lo que no requirieron asistencia de ambulancia y solo pidieron ayuda para reposicionar el vehículo de forma normal.
Es la tercera vez en la semana que una camioneta de estas característica vuelca. El viernes de la semana pasada se produjeron dos accidentes sobre las rutas 68 y 40 el mismo día.