El dueño de la moto había denunciado que un hombre le pidió probar la moto para comprarsela pero nunca más volvió.
La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N° 6, logró encontrar una moto que había sido denunciada como robada el 14 de mayo por un supuesto comprador.
Según el reporte policial, el denunciante contó a la policía que un hombre le había pedido la moto para probarla durante una semana ya que se había mostrado interesado en comprarla.
El denunciante le entregó la moto y supuesto comprador se la llevó pero no volvió a devolverla según comentó el denunciante.
La Brigada realizó una búsqueda y logró dar con el vehículo en un paraje de la localidad de San Carlos en la casa de una familia. Uno de los integrantes de la familia aseguró que se la habían vendido a un monto resultando más elevado que el que el dueño pedía originalmente.
Consultada, la fiscalía dispuso el secuestro de la moto y ordenó la restitución al dueño, previa acreditación de propiedad.
Para el supuesto vendedor, la fiscalía ordenó la identificación simple y en caso de continuar con la denuncia de los damnificados sería acusado de estelionato (Estafa o fraude).