Los promesantes se reunieron a las 14:30 de este viernes en la plaza 20 de Febrero y partieron desde allí para llegar a la Catedral de Salta el día 12..
Los peregrinos Caminantes del Milagro partieron este viernes alrededor de las 15:00 desde la plaza principal con un contigente compuesto por 85 personas de Santa María, de San José y de distintas localidades para sumarse a las 470 cafayateños.
Desde las 8:00 los organizadores estuvieron en la plazoleta Michel Torino recibiendo los colchones y equipajes de la gente para poder cargarlos en el camión que sirve de apoyo logísitco y que los acompañará a lo largo de la travesía de tres días hasta llegar a la capital salteña.
Más temprano, ciclistas de Santa María llegaro a Cafayate para emprender la misma travesía esperando llegar en dos días a Salta.
Este jueves cerca de 85 fieles de Santa María, San José y Colalao del Valle llegaron cerca de las 12:00 para acampar en el Camping municipal y descansar para sumarse a la peregrinación desde Cafayate.