Vecinos del barrio Costanera habían enviado a Radio Cafayate 95.1, una foto denunciando que en Febrero se había roto la tapa de la acequia.
Los dos pozos que se abrieron en la intersección de las calles Buenos Aires y Lamadrid contiúa abierto y ni siquiera fue señalizado de forma correcta.
Vecinos del barrio Costanera ya habían pedido en reiteradas oportunidades que se haga una obra definitiva para tapar esos huecos que, según informaron vecinos a este medio, cada dos años se vuelve a romper.
Además aseguran que nunca se acercaron desde el municipio para siquiera señalizar el lugar que representa un verdadero peligro, no solo para los vehículos, ya que a esa altura la calle Buenos Aires es doble mano y los que bajan por la Lamadrid y giran a la derecha, deben cruzarse al carril contrario para poder evitar el pozo.
También es un peligro para los peatones y mascotas que transitan por ahí, ya que sumado al pozo la esquina no cuenta con buena iluminación.
Actualemnte el canal está seco pero durante el verano el peligro aumenta ya que la acequie trae un caudal importante.
Vecinos del barrio Costanera habían reclamado a la Municipalidad una solución definitiva ya que en febrero habían hecho un arreglo que duró solo 3 meses.
Lo llamativo es que al lado del pozo hay cuatro bloques de cemento que se hicieron hace cerca de dos meses y siguen sin colocarse donde actualmente hay una rama de árbol que pusieron los vecinos como señalización.