Uno de los ocurrió en la ruta nacional 40 a la altura del paraje Las Cabañas y el otro en la calle Monseñor Diego Pedraza y Buenos Aires.
Este fin de semana se registraron dos nuevos accidentes vinculadas con motocicletas en los que dos hombres debieron ser hospitalizados con politraumatismos graves.
El primer siniestro ocurrió el sábado 1 de octubre a las 18:00 sobre la ruta 40 a la altura del kilómetro 4.426, cerca del paraje Las Cabañas donde un hombre en estado de ebriedad perdió el control de la motocicleta Motomel 250 cilindradas.
Según el reporte policial el hombre fue diagnosticado con traumatismo de torax, quebradura de tercera, cuarta y quinta costillas y politraumatismos varios, por los que debió ser trasladado al hospital de Angastaco, luego al de Cafayate y finalmente a Salta.
El segundo accidente, tal como lo informó la policía, ocurrió este lunes a las 00:50 cuando un hombre joven cayó de su moto una Gillera Tunnig 110 cilindradas quedando tendido en el piso.
El hombre habría perdido el control del vehículo en la calle Monseñor Diego Pedraza y Buenos Aires, a la altura del club Rivadavia y resultó con politraumatismos varios, por lo que tuvo que ser derivado al hospital de Cafayate.