En ambos casos los protagonistas son motociclistas que perdieron el control de los vehículos. Uno se dió a la fuga y dejó a la acompañante en la calle.
La policía registró dos accidentes en la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en la zona sur de la ciudad, en los que al menos dos personas debieron ser derivadas al hospital en ambulancia a caerse de las motos en las que se trasladaban.
El primero de ellos ocurrió cerca de las 4:00 del domingo cuando tres personas que circulaban en una motocicleta, que según cuentan testigos, iba zigzagueando por la calle, cayeron cuendo el conductor perdió el control de la moto. Uno de los ocupantes cayó pesadamente al piso y quedó tendido en el asfalto por lo que se pidió la presencia de personal de salud.
Durante la espera de la llegada de la ambulancia una joven se cayó de la moto en la que circulaba cayendo cerca del cordón de la vereda a metros de la esquina de la intersección de la ruta 40 y avenida 25 de Mayo, por lo que el personal de seguridad debió solicitar otra unidad de ambulanciá más.
El conductor de la segunda motocicleta se dió a la fuga dejando a su acompañante en el suelo.
Finalmente, ambos accidentados fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Rosario donde se los diagnosticó con heridas y politraumatismos leves.
Según el reporte policial ninguno de los que viajaban en moto usaba casco y testigos aseguran que los conductores estarían en aparente estado de ebriedad.
También acudió personal de bomberos a la zona para auxiliar a los heridos.