Así lo pudo averiguar la Brigada de Investigaciones tras llevar el vehículo al depósito judicial y hacer las averiguaciones pertinentes.
La Brigada de Investigaciones logró identificar el rodado en el que dos adolescentes habían tenido un accidente este lunes como robado a principio de octubre.
La moto tenía una denuncia radicada por un hombre que había alertado sobre la sustracción con fecha el 6 de octubre pasado.
Según el reporte policial, la fiscalía ordenó la devolución del vehículo al denunciante previa acreditación de propiedad, que al momento de esta nota, no se habría producido.
Con respecto a la situación procesal de los jóvenes, desde la policía confirmaron que continúa la investigación para conocer cual es la participación de los menores en el robo.
El accidente
Dos adolescente de 15 años que se desplazaban en una moto Honda 110 chocaron contra un automóvil BMW en la intersección de las calles Silverio Chavarría y Camila Quintana de Niño, este lunes alrededor de las 17:25.
Según el reporte policial los ocupantes eran un varón y una mujer de 15 años que no tenían casco al momento del accidente.
La mujer que iba de acompañante tuvo que ser derivada al hospital Nuestra Señora del Rosario donde permanece internada por un Traumatismo Encéfalo craneáno grave.