En el marco de los operativos que se intensificaron en esa localidad vallista, efectivos de Drogas Peligrosas de Cafayate lograron la aprehensión de dos sujetos quienes al momento de su demora transportaban el estupefaciente fraccionado.
Luego de las reuniones de coordinación que encabezaron el Ministro de Seguridad y Justicia, Jefe y Sub jefe de Policía con las autoridades del municipio, se fortaleció el trabajo preventivo y la presencia de recursos de áreas operativas e investigativas en los Valles Calchaquíes, en la tarde de hoy efectivos de Drogas Peligrosas lograron la aprehensión de dos personas y el secuestro marihuana fraccionada para la venta.
El procedimiento se concretó este sábado, pasadas las 17, cuando los investigadores realizaban patrullaje preventivo procedieron a la demora de dos jóvenes que al momento de procedimiento tenían en su poder envoltorios con polvo compacto y sustancia vegetal disecada.
Se realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana y cocaína, en un pesaje equivalente alrededor de 250 dosis.
Los demorados, de 25 y 27 años, junto al secuestro quedaron a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.