El llamado habría ingresado pasada la medianoche debido al fuerte volúmen de la música.
Los encuentros Culturales del Club San Isidro convocaron este domingo entre 1.300 a 1.500 personas y no estuvieron ajenos a problemas con los vecinos por los altos niveles de volúmen de la música.
Este domingo vecinos de alrededor del club San Isidro hicieron sentir sus molestias con la organización de los encuentros culturales de «El Sani», debido al excesivo nivel en el que estaba la músca sino también al alto tránsito de personas, vehículos, vendedores ambulantes sobre la calle Vicario Toscano entre las 17:30 hasta las 2:00 de este lunes.
El informe policial confirma que se realizó un llamado denunciando ruidos molestos por lo que personal se hizo presente en el lugar para solicitar a los organizadores que disminuyan el volúmen de la música lo cual ocurrió cerca de las 12:30.
Según la consulta realizada a personal de la policía sobre esta queja de los vecinos, fuentes policiales aseguraron que se harían reunión entre jefes de la comisaria N° 60, personal de tránstio, para ver de ordenar el alto tránsito de gente, aunque no se especificó cuando se realizaría, pero sería durante esta semana.