Según el reporte policia el día sábado asisteron cerca de 2.500 espectadores que pudieron disfrutar de 23 agrupaciones.
Este fin de semana se realizaron los primeros corsos de la calle La Rioja del 2023 y tuvo una concurrencia de 3 mil personas el día viernes y de 2.500 el sábado.
El viernes fue la primera jornada en la que lamentablemente no pudieron participar todas las agrupaciones que se tenían planeadas por cuestiones de tiempo.
El comienzo estaba previsto para las 21:30 y finalizar a las 2:00, y por cuestiones organizativas arrancó unos minutos más tarde.
Según el reporte policial a lo largo de la calle Rioja se contabilizaron cerca de 3 mil personas presenciando los corsos no se registraron incidentes entre la gente.
Para el día sábado la concurrencia fue de 2.500 personas y tanto el viernes como el sábado hubieron 9 suboficiales y un oficial de la policía de Salta realizando la cobertura de seguridad.
Corte del recorrido
Si bien se había anunciado que el circuito de los corsos se extendría tras el acondicionamiento del pavimento de la calle Rioja hasta la esquina con Lamadrid, al final del recorrido se vio recortado a mitad de cuadra entre la calle Monseñor Diego Gutiérrez Pedraza y Alvarado.
Este corte desconcertó a muchos vecinos que estaban acostumbrados a que el recorrido llegara por lo menos 50 más.