Así lo anunció el empresario Miguel Ángel Lovaglio en el programa En Modo Mañana, y aseguró que se ahí se decidirá sobre la propuesta que hicieron desde la Secretaria de Agriculutra de la Provincia.
Desde la Secretaría de Agricultura de la Provincia se anunció que tras una reunión con representantes de la cámara de productores vitivvinícolas Bodegas de Salta, se había avanzado en una propuesta para ayudar a los damnificados por las heladas tardías del pasado noviembre.
Según lo comentado por el empresario agropecuario cafayateño Miguel Ángel Lovaglio, la respuesta del gobierno provincial llegó este martes a través de la secretaria Milagros Patrón Costas, anunciando que se pagaría, en primer lugar una cuarta parte de lo anunciado al principio del relevamiento.
«Después nos llamó la secretaria Patrón Costas, para asegurarnos que se iba a mandar toda la plata junta y nos pidieron las notas y los CBU. Acordamos de palabra que de los 300 mil pesos por hectárea que se nos iba a dar, caa productor iba a ceder 20 mil pesos para que vaya a los cerca de 15 productores que no superan la hectárea para que puedan recibir una ayuda completa.» aseguró Lovaglio.
La reunión está prevista para este miércoles a las 18:00 en la sede del INTA en calle Monseñor Diego Gutierrez Pedraza y Güemes Norte.
Entrevista a Miguel Ángel Lovaglio