Los jóvenes de 14 y 17 años fueron sorprendidos por efectivos de la patrulla motorizada cuando intentaban saltar la tapia por la calle Güemes Norte.
Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron demorados al ser encontrados por personal de la policía motorizada de la Comisaría 1ª este jueves alrededor de las 4:00 cuando intentaban saltar la tapia de la Escuela Normal.
Según el reporte policial los jóvenes habrían ingresado a la institución por el lado de la calle Güemes norte y al ser entrevistados, los efectivos dieron con una navaja tipo militar de 20 centimetros que era portada por el chico de 17 años.
Ambos adolescentes fueron llevados a la dependencia policial, donde se contactó al director para constatar si se habían producido daños o si faltaba algo. Según informó el responsable de la escuela no faltaba ningún elemento en la escuela.
En la comisaría se contactó con la asesoría de menores y se contactó a los familiares para que retiraran a los menores de la comisaría. Uno de ellos es oriundo de Salta y el otro de Cafayate según el reporte policial.