El accidente se habría producido en horas de la mañana de este domingo en la ruta 40 y la agresora iba a compañada de otra mujer mayor de edad y dos menores.
Una cafayateña de 21 años fue demorada tras agredir a una oficial policial que se presentó en el lugar para asistir a la conductora de un auto Fiat color rojo que había chocad con un poste de alumbrado público en la ruta 40 a la altura del kilómetro 4.344 este domingo por la mañan.
Según el informe policial, el accidente ocurrió alrededor de las 6:45 de la mañana y al tomar intervención la policía, dieron con que la conductora estaba en aparente estado de ebriedad y que además, estaba acompañada de una mujer de 44 años y dos menores: uno de 7 años y otra niña de 8 meses.
Según lo detallado por la policía, la conductora fue llevada a la dependencia tras agredir a la oficial interviniente tomádola del pelo y tirándola al pisa cuando estaba informando a la fiscalía sobre la situación. La mujer fue llevada a la comisaría donde según los testigos policiales, continuó con amenazas y con patadas al personal. La mujer quedó demorada alrededor de 6 horas por resistencia y violencia contra la policía.
Tras el accidente, la acompañante habría sufrido heridas leves por las que fue derivada al hospital para estudios de mayor complejidad y los menores también fueron llevados al hospital y luego dados de alta sin complicaciones.