Este viernes una adolescente de 14 años estuvo ausente de su domicilio desde las 22:00 y fue encontrada horas más tarde en la zona céntrica. También un menor de 11 años pasó toda la noche fuera de su hogar.
Este viernes la policía de Cafayate registró dos pedidos de búsqueda de menores de edad que se habían ausentado de sus casas si dar aviso.
Según el parte policial, la primera denuncia llegó cerca de las 22:00 de parte de una familia que aseguraba que su hija de 14 años no había vuelto a su casa en el barrio Los Módulos. Cerca de las 3:00 de la mañana del sábado, el padre de la adolescente logró dar con ella en una esquina de las calles Mitre y Rivadavia.
Según el informe policial, la menor se encontraba en buen estado de salud.
El segundo caso se trató de un menor de 11 años que había sido visto por última vez a las 18:30 y cerca de las 2:00 la familia radicó la denuncia. Tras tomar intervención la policía de Cafayate, realizó un patrullaje y con la utilización de las cámaras de seguridad se logró encontrar al menor a las 10:00 del sábado.
Hasta el momento no se sabe donde estuvo el menor y se desconoce si efectivamente pasó toda la noche en la calle. Afortunadamente se encontraba en buen estado de salud.