Una de los vehículos fue encontrado en una calle del barrio El Socorro II totalmente quemada y la otra en un pasaje en el acceso sur cerca de la ruta 40.
La Brigada de investigaciones de Cafayate de la comisaría n° 1 de la Unidad Regional N° 6, logró recuperar dos motocicletas el mismo día del robo.
Los robos habían sido registrados en la madrugada y mañana de lunes y tras el patrullaje policial y la investigación policíaca se lograron ubicar las motos.
Llamativamente una de las motocicletas que había sudo sustraída de la puerta de una vivienda en la calle Coronel Santos, fue encontrada en una calle del Barrio El Socorro II con gran parte del vehículo, Cerro 150 cilindradas, incendiado. Por las características del hallazgo de la moto no se descarta una posible venganza o algún tema personal entre el damnificado y el autor del hecho.
La otra moto, marca Zanella 150, fue sustraída a la salida de un boliche en la calle Güemes norte, entre Rivadavia y Alvarado.
El rodado fue encontrado horas más tarde, en el acceso sur de la ciudad. Más precisamente en uno de los pasajes que intersecta a la ruta 40.
La moto fue encontrada en perfectas condiciones y ya fue restituída a su dueño.