Este viernes un llamado al 911 alertó sobre un robo en el paraje de El Barrial en el domicilio de un vecino al que le habrían roto la ventana.
El personal policial se presentó en el lugar y tras un rastreo de las huellas encontradas en el lugar, los efectivos llegaron al domicilio de un hombre que ya había sido denunciado en otras oportunidades.
Tras un seguimiento de los movimientos del hombre a través de los rastros dejados, los policías afectados a la tarea llegaron a un domicilio en el que se pudo saber que un hombre les había vendido uno de los elementos robados.
La información que trascendió hasta el momento, es que los policías no pudieron proceder a la detención del acusado, ya que al momento de la pesquisa, el hombre se encontraba dentro de su domicilio y no había una orden de captura o de allanamiento.
El hombre sindicado como autor de varios delitos de hurto continúa libre.
Antecedentes
Según confirmaron vecinos del acusado de ser el autor del robo, ya tendría varias denuncias en su contra por otros hurtos, que al ser investigados por efectivos policiales, habrían encontrado los elementos robados. Hasta el momento desde el juzgado no se ha emitido ninguna orden de detención según trascendió.
La mayoría de los delitos que habría cometido, sucedieron en la misma zona donde el acusado tiene su domicilio.