Así lo informaron en la página de Facebook de la Prelatura de Cafayate tras casi dos meses de trabajo puerta a puerta.
La colecta anual de Caritas ya lleva recaudado $ 2.316.368,50, desde su inicio el pasado mayo según informaron en la cuenta de Facebook de la Prelatura de Cafayate.
Voluntarios recorrieron todas las localidades que son parte de la prelatura con las ya tradicionales cajas y a través de transferencias a la cuenta de caritas lograron reunir esta importante cantidad de dinero.
Si bien la campaña puerta a puerta ya finalizó, desde Caritas y la Prelatura informan que los interesados en colaborar pueden continúar haciendo su aporte en la parroquia Nuestra Señora del Rosario o a través de transferencias al alias
Comunicado de Caritas
«Desde el equipo de Cáritas de la prelatura de cafayate queremos agradecer inmensamente los frutos de la Colecta Anual de Cáritas 2023
Estos frutos se ven expresados, por un lado, en los números de las donaciones realizadas con tanta generosidad; detrás de esos $ 2.316.368,50 hay niños, jóvenes, adultos, ancianos, familias que decidieron no ser indiferentes a sus hermanos necesitados. Por otro lado, también esos frutos se ven reflejados en las comunidades, que vieron renovado su fervor por la caridad, y encontraron en este tiempo, la manera de contagiar el amor por el prójimo.
Agradecemos inmensamente a Dios este tiempo de gracia.
Agradecemos inmensamente a todas las personas y familias que colaboraron.
Agradecemos inmensamente a todos los voluntarios que siguen sosteniendo la presencia de la caridad y el amor en cada comunidad.
❤💙Que los frutos de esta colecta nos impulsen a seguir recordando en toda nuestra Prelatura las Palabras del Señor: «hay más felicidad en dar que en recibir».