Así lo aseguró la encargada del servicio Sumar del Hospital Nuestra Señora del Rosario, Noelia Guantay, en el programa En Modo Mañana, y agregó que dentro de cinco días se podrán retirar los informes de los estudios.
El camión oncollógico de la Provincia estará este jueves y viernes en el Hospital Nuestra Señora del Rosario para realizar mamografías digitales con prioridad para mujeres de más de 50 años que no poseean obra social.
Así lo informó la encargada del Sistema Sumar, Noelia Guantay, en comunicación con el programa, En Modo Mañana, confirmó que se darán en total 30 turnos distribuidos en los dos días que el camión estará estacionado frente al Hospital Nuestra Señora del Rosario.
«La atención este jueves va a comenzar a las 15:00 y para el viernes comenzarán a atender a las 8:00. Es importante que vayan a hacerse este estudio para poder prevenir, dedicarle un poquito de tiempo ahora para evitar tener que dedicarlo un tiempo aún mayor si es que llega a pasar algo.» Aseguró Guantay y agregó que también se van a capacitar al personal del hospital en el manejo de mamografos digitales.
Entrevista a Noelia Guantay